El proyecto fue aprobado en marzo de 2019 con un presupuesto inicial de 229.000 euros

La visita días atrás de la presidenta de la Diputación a Guardo, para comprobar la marcha de los trabajos de proyectos que se ejecutan en la localidad norteña con el apoyo de la institución provincial ha vuelto a poner en primera línea un proyecto que Guardo comenzó a gestar en 2018 y que en marzo de 2019 vio la luz, en forma de aprobacion de proyecto básico, pero que no se llegó a ejecutar.

Se trata de la recuperación peatonal del antiguo puente del ferrocarril minero de la localidad, una actuación que contará con el apoyo de Diputación de 160.584 euros, y que tiene como objetivo recuperar el recorrido del viejo ferrocarril minero que transportaba vagonetas desde el origen hasta el punto de procesado.

En marzo de 2019 la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guardo dio luz verde al proyecto que permitirá al recuperación del antiguo puente del ferrocarril minero.

El Consistorio aprobó el proyecto básico y de ejecución de la obra “Recuperación peatonal del antiguo puente del Ferrocarril Minero”,  con un importe total (IVA incluido), de 229.406.

El proyecto se expuso al público ahora en la Secretaría municipal por un periodo de veinte días hábiles con el fin de que pudiera ser examinado y presentarse las reclamaciones que se consideraran oportunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí