Guardo, sin retransmisión de su pleno

El PSOE registra una petición para que se dé difusión a las sesiones plenarias al entender que la suspensión dela retransmisión supone un retroceso en la transparencia municipal

El PSOE de Guardo ha registrado una petición en la que solicita que se dé difusión a la actividad municipal a través de la plataforma oficial del municipio. En concreto, reclaman que las sesiones plenarias sean retransmitidas en directo, tal y como se había venido  haciendo.
Los socialistas guardenses recuerdan que el pasado Pleno Ordinario celebrado el 28 de Septiembre, «tuvimos la mala noticia de que no se retransmitiría en directo».
Apuntan  que después de adaptar la página del Facebook y dotar de medios técnicos el salón de plenos, tanto móviles como fijos, para garantizar dicha retransmisión, y viendo la repercusión que tenía, habiendo plenos con hasta 300 visualizaciones en directo, «la corporación municipal ha dejado de lado las retransmisiones en directo, dando un paso atrás en la transparencia local».
Por ello explican que «hemos solicitado que se retome dicha retransmisión, así como que se suban a las plataformas habituales la grabación de dicho pleno. Para ello hemos registrado el siguiente escrito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí