Aprobado por el pleno, los interesados disponen de 20 días para formular alegaciones, sugerencias o reclamaciones

 

El II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Municipio de
Guardo 2020-2024 pasará entre marzo y abril la prueba del algodón.

Se abre ahora el periodo para que personas y colectivos interesados en el documento puedan realizar las aportaciones que consideren oportunas.

El II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del
Municipio de Guardo 2020-2024, redactado por la Concejalía de Juventud, constituye uno de los compromisos de gobierno para la presente legislatura.

Cuenta con cinco Áreas de intervención (5), cuatro Ejes estratégicos (4), veinticuatro Objetivos operativos (24) desarrollados a través de setenta y ocho Acciones (78).

Estas medidas se harán efectivas a través de actuaciones del propio Ayuntamiento, junto con los colectivos y asociaciones locales, para introducir la perspectiva de género en la educación, la cultura, el deporte, el empleo, la formación, la salud y en la acción social del ámbito local.

Quienes pudieran tenerse por interesados en la tramitación pueden comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

A su vez el Ayuntamiento de Guardo informa que estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento: http://guardo.sedelectronica.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí