Guardo trabaja para aprobar su presupuesto 2021 entre enero y febrero

Luis Javier Cantero, concejal de Hacienda, espera entregar un borrador a la oposición en enero

Guardo cerrará 2020 sin aprobar su presupuesto para 2021. El documento sobre el que se trabaja estará perfilado en enero. Será el próximo mes cuando el equipo de Gobierno lo entregue a la oposición para que pueda analizarlo y trabajar sobre el mismo. La intención del concejal de Hacienda es que el documento vaya al pleno a finales de enero o febrero, con lo que sería definitivo antes de entrar en el segundo trimestre del año.

Luis Javier Cantero avanzó ayer en Radio Guardo, a preguntas de la redacción de Palencia en la Red, que será un documento «equilibrado», para que «no nos pillen los gastos. No gastar más de lo que tenemos».

El edil apuntó que la «regla de gasto parece que se ha flexionado. Vamos a intentar tener más inversión».

Su objetivo con el nuevo presupuesto de Guardo para 2021 es «dar servicios a los vecinos y facilidades a las empresas para que se instalen».

Cantero recordó que se está cerrando ahora la cuenta de 2020. «Con ello cerrado a partir de aquí esperamos que a primeros de enero haya un borrador, entregarlo a la oposición, y entre enero y febrero, aprobarlo», concluyó el concejal responsable del Área de Hacienda de Guardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí