El Ayuntamiento de Guardo ha aprobado inicialmente el expediente de cesión gratuita de las oficinas 14, 15, 16, 23, 24 y 25, de la 1ª Planta, ubicados en un edificio denominado “Vivero de Empresas”, que se encuentra en el Polígono Industrial de Campondón, a favor de Cocemfe Castilla y León.

Ahora, de conformidad con el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales se somete a información pública.

El polígono de Campondón cuenta con un edificio destinado a vivero de empresas, con una superficie próxima a los dos mil metros cuadrados.

Creado en 2004 no ha cumplido nunca con las expectativas que generó. De hecho, se ha trabajado en distintas alternativas para dar uso a las instalaciones que básicamente se han dedicado a tareas logísticas de almacenamiento.

El vivero tiene despachos y oficinas en la segunda planta y almacenes y talleres en la planta baja, lo que le convierte en apropiado para diferentes usos.

Además, dispone de servicios, duchas y zonas comunes para cumplir la normativa sobre seguridad e higiene.

Desde distintos frentes se ha sugerido una mayor implicación por parte de las Administraciones para abrir oportunidades a los emprendedores que quieran poner en marcha un negocio.

Se considera que el vivero de Guardo es un buen emplazamiento para dar una oportunidad a esos emprendedores que pretenden dar sus primeros pasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí