El 16 de julio, en la campa del Cristo del Amparo, Guardo celebrará la Feria Romería de la Virgen del Carmen

Desde las 12:00 h hasta bien entrado el atardecer, el Ayuntamiento de Guardo, la Parroquia de la localidad junto con la Cofradía de la Virgen del Carmen y la colaboración de la Diputación de Palencia han elaborado una intensa programación para celebrar dicho evento.

A las 13:00 h dará comienzo la Misa de Romería para posteriormente celebrar la procesión de la Virgen del Carmen en los alrededores de la ermita del Cristo. A las 14:00 h se repartirá el tradicional «bollo preñao». Ya por la tarde, después del rosario y la misa, habrá un novedoso taller de cocina.

El taller consiste en una demostración práctica de elaboración de recetas. Dos horas de cocina tradicional que pretende dar a conocer diferentes recetas, cuyos ingredientes principales son productos de ámbito local y provincial, con el fin de desarrollar un surtido determinado de recetas que versen sobre diferentes temáticas (canapés, cocina tradicional, repostería, etc.).
En dicho taller podrán participar todas las personas que lo deseen, considerando un máximo de 6-8 personas a la vez, para acabar sobre las 19:30 con un espectacular Laser-Tag y el reparto de chocolate con bizcochos por parte de la Cofradía de la Virgen del Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí