Habilitado un formulario web para los funcionarios que quieran formar parte de los tribunales de procesos selectivos

La Dirección de Función Pública ha creado un formulario web para que los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León puedan manifestar su disponibilidad para formar parte de los tribunales de los procesos selectivos que son competencia de la Administración autonómica.

Esta nueva herramienta dota de mayor participación y transparencia a los tribunales de los procesos selectivos, una nueva forma de acercar al empleado público a la gestión ordinaria de la Función Pública en la Comunidad.

Esta iniciativa surge de los compromisos que la Consejería de la Presidencia tiene con «el avance y la modernización de la Función Pública en la Comunidad», tal y como indicó el consejero, Ángel Ibáñez, en la comparecencia de inicio de legislatura.

Este nuevo sistema pretende facilitar a los empleados públicos su participación en los procesos selectivos desde una nueva perspectiva, dotando de mayor transparencia a la gestión ordinaria de la administración en Castilla y León.

Para acceder a dicho formulario el empleado debe dirigirse al Portal de Empleo Público de la Dirección General de Función Pública https://empleopublico.jcyl.es a través de dos opciones: con certificado digital o a través del propio portal personal del empleado público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí