Habrá segunda edición de la Feria Apícola de Castilla y León en Palencia

La cita, en la que se está trabajando, maneja varios escenarios. Gana peso su celebración ‘on line’

 

Habrá Feria Apícola de Castilla y León en Palencia. Llegará a su segunda edición esta cita agroalimentaria que se estrenó este 2020 con un respaldo lo suficientemente importante como para apostar por su continuidad.

La feria se maneja ahora mismo en la incertidumbre que genera la covid. Sus organizadores han mantenido contactos con instituciones para recabar su apoyo. El horizonte fijado es, como este 2020, a caballo entre enero y febrero. Lo más probable es que se apueste por un formato diferente, on line, similar al que puso en práctica Anche con su feria de ganado.

De momento, la entidad organizadora ya tiene confirmada la aportación de la Diputación Provincial para la realización de la feria, de carácter regional. Se ha dado luz verde a un anticipo de 3.000 euros.

La justificación de la subvención se realizará según lo dispuesto en las bases de ejecución del presupuesto anual de la Diputación y Ordenanza General de Subvenciones.

El plazo para la rendición de la justificación de subvenciones será hasta el 30-04-2021 (incluido) mediante la presentación de la documentación correspondiente a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia: Catálogo de Procedimientos en el apartado Justificaciones Subvención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí