La Diputación ha anunciado la adjudicación del contrato de suministro de compostadores domésticos, compostadores comunitarios, biotrituradoras, termómetros y aireadores para la provincia de Palencia.

DIVISIÓN DEL CONTRATO EN LOTES:
Se prevé la división en tres lotes:
-LOTE 1. – 24 Compostadores comunitarios de 1 m3 de sistema modular.
– 8 Compostadores comunitarios de entre 1.000 litros y 1.200 litros
– 120 Compostadores individuales de entre 325 y 400 litros.
-LOTE 2. 130 termómetros y 130 aireadores para compostaje.
-LOTE 3. 8 Biotrituradoras

La adjudicación se ha cerrado en 53.540 euros.

Efectuada la adjudicación se hará entrega al adjudicatario de la relación de localidades de la provincia de Palencia en las que deberá efectuarse la entrega de cada uno de los 3 lotes objeto del contrato.
-LOTE 1. Los 24 Compostadores comunitarios de 1 m3 de sistema modular y los 8 Compostadores comunitarios de entre 1.000 litros y 1.200 litros, se entregarán en 8 lotes y 8 puntos diferentes en 8 municipios.

Los municipios de la provincia de Palencia donde se entregarán, cuyo nombre será facilitado con anterioridad al suministro por la Diputación de Palencia para lo que le serán facilitados los datos de contacto de las personas que en cada una de las localidades serán responsables de la recepción de la mercancía que será controlada mediante firma de albarán de entrega en la que figurarán todos los datos necesarios para identificar la conformidad con el número de elementos entregados y que posteriormente será remitido a esta Diputación por el licitador.

Los 120 Compostadores individuales de entre 325 y 400 litros serán entregados en el Parque Maquinaria de la Diputación de Palencia sito en Camino San Román.
La mercancía que será controlada mediante firma de albarán de entrega en la que figurarán todos los datos necesarios para identificar la conformidad con el número de elementos entregados y que posteriormente será remitido a la Diputación por el licitador. Todos los costes de transporte, entrega y gestión estarán incluidos en el precio ofertado por los licitadores.

-LOTE 2 (130 termómetros + 130 aireadores para compostaje). Efectuada la adjudicación serán entregados en el Parque Maquinaria de la Diputación de Palencia sito en Camino San Román.

-LOTE 3. 8 Biotrituradoras
Las biotrituradoras deberán entregarse en los 8 puntos de la provincia que la Diputación de Palencia le comunique al adjudicatario, para lo que le serán facilitados por esta Diputación los datos de  contacto de las personas que en cada una de las localidades serán responsables de la recepción de la mercancía que será controlada mediante firma de albarán de entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí