La Diputación pone en marcha un periodo de reflexión estratégica para posicionar la provincia como espacio para la inversión, la innovación y el emprendimiento

 

La Diputación de Palencia pone en marcha un periodo de reflexión estratégica para mejorar el atractivo de nuestra provincia como espacio para la inversión, la innovación y el emprendimiento.

Y es que la Institución Provincial, a través de su servicio de Promoción Económica, ha impulsado la necesidad de identificar una serie de acciones que poner en marcha para hacer frente a los retos que tiene la provincia en relación con su propio desarrollo económico, revertiendo algunas tendencias negativas y apalancándose en las fortalezas que ofrece la provincia para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la economía del conocimiento y del talento. Una de esas acciones son las jornadas de trabajo “Focus”.

Se realizarán dos sesiones de trabajo, una en Madrid y otra en Palencia, que se desarrollarán el 14 de febrero y durante el mes de marzo respectivamente.

La primera sesión de trabajo será en Madrid este 14 de febrero en la sede de Deusto Business School entre las 10 y las 11.30 de la mañana. Se trata de unas sesiones eminentemente prácticas, en la que se utilizará la herramienta de investigación “focus group” y en la que participarán destacadas personalidades palentinas con experiencia contrastada en el ámbito empresarial y directivo; entre ellos la directora general de Pons ID, Nuria Marcos; la directora de Recursos Humanos de Sanitas, Raquel Gil y Osmundo Margareto de Accenture.

Esta jornada de trabajo tendrá su réplica en Palencia durante el mes de marzo.

Para la puesta en marcha de estas jornadas se ha realizado previamente desde el departamento de Promoción Económica, con la ayuda los consultores externos de reconocida experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí