Hacienda modifica el presupuesto para dotar una partida que permitirá actuar de urgencia en el cauce del Carrión

La Comisión Informativa Permanente de Hacienda del Ayuntamiento de Palencia se ha reunido esta mañana en sesión ordinaria. En la reunión se ha dado cuenta de dos modificaciones presupuestarias, de las cuales cabe destacar una partida de 39.000 euros que será destinada a una actuación urgente en el río Carrión, en el cual se procederá a la limpieza de una obstrucción formada por la caída de árboles en el cauce a la altura de la Isla Dos Aguas.

En la sesión también se informó la no sujeción a la Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local, por las ocupaciones con motivo de la celebración de la «XXI FERIA DE ARTESANÍA CIUDAD DE PALENCIA 2020», y la «XLIV FERIA DEL LIBRO DE PALENCIA 2020», ambas en el Parque Salón de Isabel II, entre los días 28 de Agosto y 5 de Septiembre de 2020, en virtud de los convenio correspondientes firmados con la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL) y la Asociación de Libreros y Editores de Palencia (ALEP).

La Comisión dictaminó favorablemente la propuesta de adhesión al acuerdo marco entre la Federación Española de Municipios y Provincias y la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria S.A. (SAREB), relativo a la gestión de los tributos locales, por medio del cual se facilitará el cumplimiento por parte de SAREB frente a los tributos locales generados por sus propiedades, al establecer canales de comunicación directos con el Ayuntamiento, ha informado el Consistorio capitalino en una nota de prensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí