Hallan el cuerpo de un hombre que se atrincheró en una nave de Hijosa de Boedo (Palencia) tras una denuncia por violencia de género

GUARDIA CIVIL

La mujer, de 59 años, acudió al médico y la Guardia Civil localizó al varón fallecido en la localidad palentina

Agentes de la Guardia Civil encontraron este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre que, supuestamente, se había atrincherado en una nave de la localidad de Hijosa de Boedo, que pertenece al municipio palentino de Santa Cruz de Boedo, después de haber protagonizado presuntamente un episodio de violencia de género con su mujer como víctima, según publicó El Norte de Castilla y recogió la agencia Ical.

La Guardia Civil se movilizó después de que la mujer, de 59 años, acudiese hasta un centro médico del municipio burgalés de Melgar de Fernamental, que dista a una veintena de kilómetros de Hijosa de Boedo, donde reside el matrimonio.

La mujer denunció el episodio de violencia de género y el hombre, de 56 años, se había atrincherado al parecer en una nave de Hijosa de Boedo portando un arma blanca. Ya en el lugar, los funcionarios del instituto armado, encontraron sin vida al hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.