Hallan un millón de euros en billetes falsos dentro de un baño público en un polígono

Unos trabajadores, que estaban reformando unos baños públicos en el Polígono Industrial de Los Montalvos (Salamanca), han descubierto un millón de euros en billetes falsificados, que se encontraban ocultos en un falso techo.

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, el hallazgo se produjo el pasado 15 de junio, cuando los empleados se encontraron con un total 25 fajos de billetes de 200 euros e informaron a la Guardia Civil.

El Servicio de Información del Cuerpo ha comprobado que todos los billetes eran falsos, carecían de las medidas de seguridad que todo billete de curso legal posee, el papel moneda empleado carecía de una calidad cercana a la de los billetes legales y los responsables de su impresión repetían con asiduidad los mismos números de serie.

Tras este caso, la Guardia Civil ha recordado, en la información facilitada a Europa Press, que «tanto la producción, como la distribución o el uso de billetes o monedas falsificadas suponen un ilícito penal, aun cuando la cantidad del daño económico causado sea ínfimo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí