Herida una conductora tras caer por un barranco de unos 20 metros en Villagatón

Accidente de tráfico en la carretera LE-450, en el que una mujer resultó herida, en Villagatón (León)

Fue trasladada al Hospital de El Bierzo

Una mujer de 58 años resultó herida la pasada noche después de que el turismo que conducía se saliese de la vía en el kilómetro dos de la carretera LE-450, que conecta las localidades leonesas de Manzanal del Puerto y Brañuelas (municipio de Villagatón), cayese por un barranco de unos 20 metros, y quedase atrapada en el interior del mismo.

El suceso se produjo sobre las 23.25 y al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Ponferrada y de la Diputación y personal sanitario que prestó la atención médica necesaria en el lugar antes de que la mujer fuese trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.