La víctima, de 48 años de edad, fue trasladada en helicóptero al Hospital de Burgos
Una mujer de 48 años de edad, trabajadora de una planta procesadora de alimentos congelados en el polígono industrial de Venta de Baños, ha tenido que ser trasladada al Hospital de Burgos tras sufrir un accidente de gravedad en una mano mientras manipulaba un harinero. El suceso tuvo lugar este lunes cerca de las nueve y media de la mañana. La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada solicitando asistencia para la trabajadora. La mujer, que se encontraba consciente, tenía la mano atrapada dentro de la máquina.
El 1-1-2 daba aviso de este accidente tanto a la Guardia Civil (COS) de Palencia como a la Policía Local de Venta de Baños, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que decidió enviar un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Venta de Baños.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la mujer herida, que fue trasladada más tarde al Hospital de Burgos en el helicóptero de Emergencias Sanitarias.





