Sucesos

Un joven de 22 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, al parecer con fractura de clavícula y pierna, como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de este miércoles, 28 de julio, en el que se han visto implicados un turismo y un patinete eléctrico.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, el accidente ha ocurrido a las 08.40 horas de este miércoles en la Avenida de Burgos, frente a la Jefatura de Policía donde el conductor del patinete chocó contra un turismo.

El conductor del patinete resultó herido y fue trasladado al hospital con pronóstico grave.

Rescate en el pantano

Los Bomberos del Ayuntamiento de Burgos han tenido que auxiliar a cuatro jóvenes que quedaron atrapadas en una isleta en la orilla del pantano de Úzquiza, según informan en su cuenta de Twitter y se hace eco el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Según relatan los Bomberos de Burgos, pasadas las 19.00 horas de ayer, martes 27 de julio, fueron movilizados para acudir al pantano de Úzquiza en auxilio de cuatro personas que se estaban bañando. Al parecer, como consecuencia del viento y de la corriente del agua habían quedado atrapadas en la orilla del Pico de la Merienda de unos 1.300 metros.

El 112 recuerda al respecto la importancia de planificar las cosas cuando se van a realizar actividades al aire libre para evitar situaciones como la registrada en el Pantano de Úzquiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí