La Policía Local investiga el origen de la escultura, hallada en una carreterilla en la avenida Comunidad Europea
La Policía Local de Palencia identificó este martes a un hombre que transportaba en una carreterilla una talla de un Cristo, procedente presuntamente de una sepultura del cementerio municipal. Los agentes le localizaron en la avenida Comunidad Europea y comprobaron que no podía acreditar la procedencia de la figura, por lo que intervinieron la escultura con el fin de iniciar una investigación y localizar a su legítimo propietario.
Este es uno de los sucesos en los que tuvo que intervenir la Policía Local de Palencia en las últimas 24 horas. En el ámbito del tráfico, la jornada del martes dejó dos accidentes con heridos. A mediodía, un motorista de 33 años resultó herido en la avenida de la Antigua Florida tras perder el control de su vehículo a causa de una mancha de aceite en la calzada. El afectado fue trasladado al Hospital Río Carrión por sus propios medios, mientras la Unidad de Atestados elaboró el informe correspondiente y solicitó la limpieza de la vía.
Poco después, a las 14:39 horas, un usuario de patinete eléctrico impactó con un turismo en la plaza San Lázaro. El conductor del VMP fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión. La Unidad de Atestados tomó declaración a ambas partes, que no coincidían en la versión de los hechos.







