El suceso se produjo en la madrugada de este martes y fue frustrado gracias a la rápida colaboración de un ciudadano
Agentes de la Policía Nacional identificaron a cuatro jóvenes que pretendían realizar grafitis en un tren parado en la estación de Adif de Palencia. El suceso se produjo en la madrugada de este martes y fue frustrado gracias a la rápida colaboración de un ciudadano.
Con las manos en el spray, correspondencia con la Comisaría de Policía de Palencia
Un vecino, que se encontraba asomado a la ventana de su domicilio, observó cómo un vehículo BMW de color rojo se detenía en las inmediaciones. De él descendieron cuatro personas vestidas con ropa oscura y portando varias bolsas que contenían botes de spray de pintura. Ante la sospecha de que su intención fuera vandalizar un tren, el testigo alertó inmediatamente a la sala Cimacc 091 y proporcionó una descripción detallada de la vestimenta, la actitud de los individuos y el vehículo implicado, según indicaron a Ical fuentes del mismo cuerpo.
Una patrulla policial se desplazó de forma inmediata al lugar y localizó a los cuatro jóvenes en las proximidades de la estación. Al percatarse de la presencia de los agentes, los sospechosos abandonaron sus planes y se sentaron en un banco próximo al coche. En un portal del paseo de Victorio Macho, los policías divisaron a otros dos individuos vestidos completamente de negro, que lograron huir antes de ser identificados.





