Impagos en el Centro de Interpretación de la Trucha de Velilla del Río Carrión

Desde el Ayuntamiento asegura la oposición que la trabajadora de la instalación lleva 82 días sin cobrar

El PP de Velilla del Río Carrión ha analizado el funcionamiento del Centro de Interpretación de la Trucha. Ha entrado de lleno en la gestión de la dotación turística en los últimos meses.
«Nos parece necesario poner en conocimiento de la gente de Velilla un hecho que está sucediendo a día de hoy. El 24 de octubre de 2019, nuestra alcaldesa presentó a una empresa que venía de la mano del concejal de turismo, esta empresa iba a reflotar la zona y nos iba a llenar de proyectos, a esta empresa es a la que el ayuntamiento adjudicó la gestión del centro de interpretación de la trucha, pues bien, la trabajadora del centro de la trucha lleva 82 días sin cobrar», aseguran desde el PP.
Desde la formación norteña matizan que «aunque ella sigue desempeñando su labor diariamente, el ayuntamiento tiene conocimiento de estos impagos de la nómina a esta trabajadora desde el primer mes y no buscan una solución».
La empresa North Explorer Company SL fue confirmada en enero como la adjudicataria para la gestión del CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA TRUCHA en Velilla del Río Carrión.
Este fue el horario de apertura establecido y anunciado.
  • Hasta el 30 de junio, de viernes a domingo
  • Del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a domingo.
  • Del 31 de agosto al 1 de diciembre, de viernes a domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí