El asunto llega de nuevo al pleno, meses después de que ya se manifestara por parte del PSOE su preocupación por la situación de las palomas, especialmente en Ciudad Jardín

El problema de las palomas sigue vigente en Villamuriel de Cerrato. Hace casi un año,el pasado mes de enero, el asunto fue abordado por el pleno  de la localidad. Se expuso que la sobrepoblación de palomas estaba generando desperfectos en inmuebles -públicos y privados-, y que se hacía necesaria una actuación que permitiera acabar con los problemas surgidos.

Meses después, el asunto vuelve a la primera línea de la actividad municipal, y lo ha hecho de nuevo en el pleno, donde se ha solicitado que se tomen medidas con el tema de las palomas, del que, según el PSOE, se reciben numerosas quejas «y que están causando daños y desperfectos en diferentes zonas y comunidades de nuestro municipio», expone en una nota.

Considera la formación que no es efectivo el control actualmente existente.

Palencia en la Red puede avanzar que una de las propuestas que se manejan desde el PSOE es que se puedan conceder subvenciones a las comunidades de vecinos para que puedan contratar la limpieza de tejados y canalones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí