Licitado el diseño del stand que representará a Palencia Turismo en la XXI FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE INTERIOR en 30.578,51 euros + IVA

Céntimos incluidos. El presupuesto del stand en de Palencia Turismo en la feria internacional de turismo de interior, INTUR 2018 será idéntico al del pasado año. 37.000 euros IVA incluido.

El objetivo es que el stand, que aglutina la oferta turística de la Provincia y la
Capital con la imagen “Palencia Turismo”, presente una imagen visual y atractiva para el visitante por su diseño y elementos decorativos y de construcción.

El stand deberá mostrar Palencia como destino, con la finalidad de atraer al potencial turista para que visite Palencia, mostrándole especialmente los recursos y productos turísticos vinculados principalmente a la naturaleza y al patrimonio, la gastronomía, el turismo escolar y en familia, los recursos turísticos gestionados por la Institución Provincial, etc.

El diseño se desarrollará en torno a la promoción general de Palencia como destino, al potencial de los recursos y productos turísticos de la Provincia y la Capital y sus buenas comunicaciones.

Se plantea un diseño libre en el que licitador demuestre su creatividad para presentar la imagen de Palencia y su marca “Palencia Turismo”, ofreciendo un stand visual, moderno
y atractivo, que incluya todo tipo de elementos, que permita la realización de presentaciones y actividades y que también invite al visitante a entrar en el stand.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí