Cinco son las condiciones específicas que deben cumplir quienes deseen exponer en Valladolid, en Intur 2020, su oferta turística

Palencia Turismo, que ha iniciado el procedimiento para la selección del diseño del expositor con el que acudirá a Valladolid en noviembre, al igual que el resto de entidades, tiene sobre la mesa cinco condiciones exigidas por los organizadores en una edición muy peculiar, condicionada por la situación sanitaria del país:

  1. Los expositores que participen con stand de diseño deberán presentar el proyecto del mismo (planta y alzado con cotas) a la Dirección de la Feria, para su aprobación, antes del 19 de octubre de 2020.
  2. En ningún caso se podrá utilizar como fondo de stand los cerramientos de las empresas expositoras colindantes, debiendo ser construida la pared medianera por la empresa expositora. Asimismo, todos los stands deberán disponer de iluminación propia y suficiente, orientada hacia el interior.
  3. Los stands tendrán una altura máxima de 3,00 m. en fachadas. La pared medianera con el stand colindante tendrá una altura máxima de 3,60 m. Todos los elementos que superen los 3,00 m. de altura deberán estar retranqueados al menos un metro de las cuatro caras del stand, pudiendo subir hasta los 4,60 m. de altura
  4. Los elementos publicitarios que superen los tres metros de altura deberán orientarse hacia las fachadas propias del stand.
  5. No se podrá colgar ningún elemento de la estructura del pabellón. Todos los elementos decorativos serán autoportantes.

Como complemento a estas sugerencias, Palencia Turismo ha incluido en la licitación una cuestión específica relacionada con la Covid; la empresa que resulte adjudicataria instalará, en las zonas del stand que sea necesario, los elementos de protección de la salud de las personas, exigidos por la normativa vigente, para evitar el contagio de la COVID – 19, tales como mamparas de protección, gel hidroalcohólico, señalización horizontal, etc.

Se plantea un diseño libre del espacio expositivo, con objeto de que el licitador demuestre su creatividad para presentar la imagen de Palencia y su marca “Palencia Turismo”, ofreciendo un stand visual, moderno y atractivo, que incluya todo tipo de elementos, que sea dinámico al permitir la realización de presentaciones y actividades y que también invite al visitante a acceder al stand.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí