La mujer, de 37 años, arrojó 0,58 mg/l en la prueba de alcoholemia tras colisionar con un coche al salir de un garaje en la calle María de Padilla, generando un accidente con tres turismos afectados
La Policía Local está investigando a una conductora de 37 años por un presunto delito contra la seguridad vial (379.2 CP), después de haber arrojado un resultado de 0.58 mg/l de aire espirado en la prueba de alcoholemia, habiendo generado un accidente con daños materiales en tres vehículos estacionados.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde de ayer, en la calle María de Padilla, cuando una conductora impactó contra un vehículo estacionado al salir de su garaje. El accidente acabó generando daños en un total de 3 vehículos, al desplazar el primero de ellos y acabar provocando el choque contra otros dos, que estaban aparcados en línea.
La Unidad de Atestados y una patrulla de la Policía Local de Palencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos e identificaron a la conductora, a la que practicaron la oportuna prueba de alcoholemia. El resultado superó el doble de la tasa permitida, por lo que, al haber provocado un accidente, se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.
El siniestro provocó un corte de circulación en la vía, por lo que la patrulla se encargó de descongestionar el tráfico de la zona mientras se instruían las diligencias. Atestados pudo contactar con los propietarios de los vehículos afectados para poner en su conocimiento los hechos y el turismo de la implicada fue retirado en grúa.





