Investigado en Palencia por supuestos delitos de robo y hurto en naves agrícolas

El hombre había sustraído diverso material agrícola en dos naves en la localidad de Mazariegos

La Guardia Civil de Palencia en el marco de las acciones contra sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas de la provincia, ha procedido a la investigación de un hombre de 27 años, de nacionalidad española, por supuestos delitos de robo y hurto en sendas naves agrícolas.

En una de las naves, tras romper la valla y acceder al interior, sustrajo diverso material agrícola valorado en unos 400€, de la otra nave cercana se llevó diversa cantidad de chatarra sin valorar, vendiendo todo ello en una chatarrería de Palencia.

Iniciada las correspondientes diligencias dieron como resultado como resultado la investigación del supuesto autor del hecho.

Investigado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Palencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.