Investigados dos menores por provocar un accidente al arrojar piedras a una carretera

Imagen de la Guardia Civil de Palencia
Imagen de la Guardia Civil de Palencia

Un vehículo sufrió daños materiales de consideración

La Guardia Civil de Palencia ha investigado a dos menores de edad por lanzar varias piedras a una carretera cercana a Villarrodrigo de la Vega y ocasionar daños de consideración a un vehículo que circulaba por esa vía.

Estos hechos, que se produjeron hace escasos días, provocaron un accidente a un vehículo que circulaba correctamente y que no pudo evitar colisionar con esos obstáculos presentes en la carretera, rompiendo el cárter y derramando gran cantidad de aceite en la vía. Una patrulla de Tráfico acudió al lugar, auxiliando al ocupante, señalizando el lugar del accidente y retirando las piedras para evitar posibles nuevos accidentes.

Desde la Guardia Civil de Palencia quieren recordar que este tipo de hechos, así como modificar la señalización o verter líquidos peligrosos pueden suponer un delito contra la seguridad vial al generar un grave riesgo para la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.