Investigan a un hombre en Aguilar de Campoo por golpear a un perro

La Guardia Civil investiga a un hombre de 29 años y vecino de la localidad palentina de Aguilar de Campoo como supuesto autor de un delito de maltrato animal.

Según ha comunicado el Instituto Armado, en la madrugada de este viernes se recibió un aviso de que un hombre se encontraba en el exterior de su vivienda, incumpliendo el horario de limitación de movilidad decretada ante la crisis sanitaria y golpeando a un perro.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al investigado a la puerta de su domicilio con síntomas de encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes y al animal con aspecto de haber sido golpeado.

Tras observar los hechos se detuvo al individuo, al que además se le intervino una navaja de nueve centímetros, sustancias psicotrópicas (ansiolíticos) y estupefacientes (cocaína).

Al investigado, que cuenta ya con numerosos antecedentes, se le había intervenido el día anterior un machete con el que había causado daños en la puerta de la vivienda de un vecino.

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Cervera de Pisuerga, informa Europa Press.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí