Verónica Forqué, María Hervás, Carmelo Gómez, Imanol Arias, Pepe Viyuela…  Sus nombres, reconocidos por público y crítica como referentes de la escena teatral de nuestro país, se cuelan en una nueva edición del ‘Invierno Cultural’

Del 18 de enero hasta el 19 de marzo, el teatro contemporáneo, la comedia, las propuestas dirigidas al público infantil, el flamenco o el nuevo circo darán vida a una temporada escénica cargada de novedades. Los espectadores (que podrán adquirir sus entradas anticipadas los días 9, 10, 11 y 13 de enero) podrán elegir entre algunos de los montajes y espectáculos más aclamados de la cartelera de los últimos meses, con títulos que firman directores de la talla de Miguel del Arco y Borja Ortiz de Gondra.

 

La compra anticipada de entradas en las taquillas del Teatro Principal podrá realizarse los días 9, 10, 11 y 13 de enero y aquellos días en los que haya función. El horario de las taquillas será de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

Además, las entradas pueden adquirirse a través de la web. Como viene siendo habitual, el Principal ofrecerá descuentos a jóvenes menos de 25 años, a mayores de 65 años, a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y a familias numerosas, que deberán presentar en taquilla el Carné Joven o el de estudiante, los primeros, el DNI, los segundos, la tarjeta del paro, los terceros, y el de familia numerosa, los cuartos.

El precio de las entradas para la programación teatral para jóvenes y adultos oscilará entre los 12 y los 20 euros (el coste de las entradas reducidas será de entre 10 y 15 euros), a excepción de la función del 7 de febrero que tendrá un precio de entre 8 y 15 euros (6 y 12 euros, con reducción).

Por su parte, el montaje del 12 de marzo tendrá un precio único de 12 euros, 10 con descuento. Por otro lado, las entradas para la ‘Orquesta de Malabares’ tienen un precio único de 6 euros; para ‘Cabaré a la gaditana’ tienen un precio único de 10 euros, 8 euros con descuento; y para ‘La zanja’, 10 euros, 8 euros la entrada bonificada. Por su parte, el precio del abono para acudir a los tres espectáculos del ciclo de flamenco ‘Las noches flamencas del Principal’ tiene un precio de 26 euros, 23 con reducción, mientras que las entradas sueltas para los dos conciertos programados en el mes de febrero tienen un precio único de 12 euros, 10 con bonificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí