Música en directo, espacio al aire libre, rodeados de zonas ajardinadas y naturales, pudiendo degustar rica bebida y comida casera. ¿Suena bien? Pues la mezcla de todo esto da como resultado Isla Bonita. Un lugar especial, un oasis en pleno municipio de Dueñas, con una piscina que ambienta el espacio, apartado del ajetreo de la ciudad y que además ofrece la posibilidad de poder disfrutar de dos ambientes diferentes. Mientras que los miércoles y viernes están centrados en las sesiones musicales en directo, con actuaciones de conocidos DJs como Héctor Calderón y, por lo tanto, hay una mayor ‘fiesta’, siempre cumpliendo las medidas de protección contra el Covid; los jueves, sábados y domingos son días más tranquilos, en definitiva, dos ambientes distintos para vivir momentos diferentes.

El servicio es siempre atendido en mesa para evitar el desplazamiento de los clientes por el lugar y que no haya aglomeraciones en la zona de la barra y por ello, Andrea Bruiz, gerente de este negocio, recuerda que es imprescindible hacer reserva para acudir los miércoles y viernes al Isla Bonita. Asimismo, las medidas de seguridad se basan en la obligatoriedad de entrar con mascarilla, usar gel hidroalcohólico y limpiarse el calzado en un felpudo con lejía.

Y un ambiente tan natural como este, desde donde según señala Andrea, las vistas de la Luna son increíbles, invita a tomarse una bebida típica veraniega, como es el Tinto de verano que además aquí se le da un toque especial y por ello tiene tanto éxito, al igual que los mojitos. Bebidas que pueden acompañarse de riquísimas hamburguesas caseras en cualquiera de sus variedades, incluso vegetariana.

Este verano tu oasis particular lo encuentras en Dueñas, en Isla Bonita.

Fotografías: Fotokolg Estudio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí