Krazy Park, anteriormente Paint Town, se reinventa en Palencia al ofrecer nuevas actividades como lanzamiento de hachas y fútbol burbuja, además de paintball
Ludirock, para niños, destaca por su enfoque exclusivo y polivalente
El sector del ocio en Palencia sigue evolucionando, y un claro ejemplo de esta transformación es la reinvención de lo que hasta hace un año se conocía como Paint Town. Bajo el nombre de Krazy Park, este centro ha ampliado su propuesta más allá del paintball para consolidarse como un referente en alternativas de ocio en la ciudad.
Este espacio decidió dar el salto para ofrecer “más actividades divertidas”, pasando de ser un lugar centrado únicamente en el paintball a un complejo que incluye lanzamiento de hachas, fútbol burbuja y actividades extraescolares. Su estrategia es clara, “cada año queremos sacar una actividad nueva”, comenta Sergio Abril, gerente del negocio. De hecho, dentro de dos meses lanzarán otra novedad, manteniendo así una oferta en constante renovación.
La búsqueda de la exclusividad es clave en su filosofía. “Buscamos que todas las actividades que ofrecemos sean únicas en Palencia”. Precisamente, bajo esta premisa se introdujo el lanzamiento de hachas, una disciplina novedosa que está teniendo una gran acogida entre el público adulto. A diferencia de la actividad de paintball, que requiere grupos más numerosos, esta alternativa atrae incluso a parejas. Eso sí, siempre bajo estrictas medidas de seguridad y con un monitor guiando la sesión.
No obstante, el paintball sigue siendo la actividad principal, gracias a sus grandes escenarios y pistas. Además, Krazy Park ofrece junto a estas actividades la posibilidad de celebraciones completas con merienda a través de catering para cumpleaños, eventos privados y empresas.
Ludirock, exclusividad y creatividad para los más pequeños
En paralelo, la misma gerencia ha asumido desde el pasado mes de abril la dirección de Ludirock, un espacio que han relanzado con una propuesta muy definida. Su enfoque se centra en niños de 4 a 10 años, ofreciendo exclusividad en los cumpleaños al reservar solo un evento por día, evitando así aglomeraciones.

Las instalaciones cuentan con hinchables, una pista con juegos tradicionales pintados, zona de baloncesto y fútbol, y una “sala de experiencia musical” donde los niños pueden tocar instrumentos como parte de la actividad dirigida. Además, cada celebración incluye una manualidad para que los niños se lleven un recuerdo.
Pero el proyecto no se detiene. Próximamente instalarán un rocódromo pequeño para niños, otra propuesta única en Palencia que espera llamar mucho la atención.
Más allá de los cumpleaños, Ludirock busca ser un espacio polivalente. Colaboran con empresas externas para organizar talleres creativos y alquilan el local para todo tipo de eventos como baby showers, comuniones e incluso cumpleaños para adultos.
La ventaja, destaca Sergio, es que “casi todas las familias tienen niños”, y el espacio permite que los más pequeños se entretengan de forma segura en las zonas de juego mientras los adultos permanecen en las salas.
Con Krazy Park y Ludirock, Palencia cuenta con dos espacios que apuestan por la innovación, la seguridad y la especialización, cubriendo así la demanda de ocio de públicos de todas las edades.
Krazy Park: C. Pisuerga, 13 TLF: 695 62 39 59
Ludirock: C. Río Rubagón, 10 TLF: 622 07 71 97
											

