La Aemet activa el aviso amarillo por lluvias hasta medianoche en Palencia

lluvias

El aviso se repetirá mañana, también desde las 14 horas hasta las medianoche

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas, que podrían dejar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora, en todas las provincias de Castilla y León salvo el territorio leonés, donde el aviso no se activa hasta mañana.

Así, y según refleja la web de la Aemet, consultada por Ical, el aviso ya está activo en las provincias de Ávila y Salamanca, y se prolonga hasta la medianoche de hoy, mientras que en Burgos, Palencia, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora los avisos se ponen en marcha a partir de las 14.00 horas y también continuarán activos hasta la medianoche.

Para mañana, los avisos se desactivan en toda la Comunidad a excepción del Sistema Ibérico en Burgos y Soria y la Cordillera Cantábrica en León, Palencia y Burgos, donde entre las 14.00 horas y la medianoche se esperan tormentas y fuertes lluvias que podrían dejar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.