La Aemet mantiene los avisos amarillos por altas temperaturas en todas las provincias a excepción de Palencia, Burgos y León

temperaturas junio palencia margen
Altas temperaturas en Palencia Termómetro en la avenida de Santander de la capital palentina. / Brágimo (ICAL)

En el sur de Ávila se podrían alcanzar los 37 grados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para hoy los avisos amarillos por altas temperaturas en todas las provincias de la Comunidad a excepción de Burgos, León y Palencia, con temperaturas que en el sur de Ávila podrían alcanzar los 37 grados, y los 36 en zonas de meseta. Los avisos por calor se mantendrá, al menos, hasta la jornada del miércoles.

En las capitales de provincia las máximas para hoy se moverán entre los 37 grados de Soria, Valladolid y Zamora, uno más que en Ávila, Burgos, Palencia y Salamanca, y los 34 de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.