Se expropiarán 3.713 metros cuadrados para ejecutar la la nueva infraestructura ferroviaria

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha iniciado el procedimiento para declarar la necesidad de la ocupación, el “Proyecto constructivo de ampliación de 750 a 1300 metros de longitud útil de estacionamiento y apartado de trenes en la Estación de Osorno de la Línea Palencia-Santander. Término municipal de Osorno la Mayor (Palencia)”.

Ahora, en cumplimiento de los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y artículos concordantes de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957), se abre un período de información pública sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Se prevé la expropiación de 7 parcelas con una superficie de 3.713 metros cuadrados y la ocupación de cuatro parcelas para la ejecución del proyecto.

La consultoría y asistencia técnica a la redacción del proyecto constructivo de ampliación fue adjudicada en mayo de 2018 y formalizado en junio de ese mismo año.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí