La Diputación destina 18.000 euros al contrato licitado que tiene un plazo de ejecución de 10 meses

La Diputación de Palencia quiere contar con los recursos humanos necesarios para prestar los servicios de asistencia y soporte técnico para el servicio de asistencia técnica en el diseño, implantación y seguimiento, de los servicios de transporte público interurbano en la provincia de Palencia.

Por ese motivo contratará a una consultora que se encargará de las tareas de asistencia y soporte técnico, que se circunscribirán, de forma general, al apoyo en las tareas de evaluación y seguimiento de la eficacia y resultados arrojados por los servicios de transporte existentes o de nueva implantación.

El contrato se cerrará, como mínimo, en marzo, tras una modificación introducida en el pliego de condiciones relativa a los criterios de adjudicación, circunstancia que ha retrasado la tramitación del expediente.

La consultoría se encargará de dar apoyo en la realización de actuaciones de planificación o gestión a desarrollar por la Diputación de Palencia en orden a diseñar e implementar nuevas o más eficientes medidas del Plan Provincial de Transportes.

En síntesis, los trabajos de asistencia y soporte necesarios para dotar a la Institución de los mecanismos necesarios para la correcta puesta en marcha y seguimiento de las diferentes medidas operativas circunscritas al Convenio de colaboración entre la Diputación de Palencia y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León para la extensión y mejora de la red de transporte público de viajeros.

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