Presentada al Congreso una cuestión parlamentaria en la que se interesan por el futuro del proyecto anunciado años atrás en Guardo que no se ha materializado

 

El run run de la biomasa de Guardo llega a Madrid. Llega al Congreso donde buena parte de sus señorías tendrán la ocasión utilizar google maps y ubicar Guardo en el mapa de España. Sí, por encima de Madrid, más arriba de Valladolid y por debajo del Mar Cantábrico… en Palencia.

Un diputado de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común ha preguntado al Gobierno qué previsiones hay de proveer de más caudales que den viabilidad al proyecto. También se ha interesado por la solicitud de la CHD correspondiente a esta ampliación.

Juan López de Uralde -diputado por Álava-, quiere saber además si existen contactos entre empresa, Gobierno Central, CHD y Ayuntamiento de Guardo, para valorar la viabilidad de dar acceso a más caudales lo que facilitaría la implantación del proyecto.

Un proyecto anunciado a finales del año 2017 que ha superado distintas vicisitudes pero que, transcurridos casi tres años desde el anuncio, no se ha materializado en absolutamente nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí