La bolsa de empleo de Cervera para atender las necesidades del Jardín de Infancia arranca con 11 solicitantes

Cervera de Pisuerga crea una bolsa de empleo para atender las necesidades del Jardín de Infancia

El Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga ha dado vía libre a las Bases reguladoras de la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo temporal de técnicos de Jardín de Infancia para atender las necesidades de interinidad de esta Entidad.

En total se han presentado 11 solicitudes para formar parte de esa bolsa. Cinco de los solicitantes tendrán que presentar documentación complementaria para ser admitidos en el listado definitivo.

Para ser admitido es imprescindible adjuntar junto con la instancia de solicitud la siguiente documentación original (No se valoran fotocopias).

* DOCUMENTACIÓN
– DNI/ NIE o Pasaporte.
– Titulación mínima exigida.
– Tarjeta de inscripción como demandante o mejora de empleo.
– Currículum, Contratos de trabajo y Vida laboral actualizada.
– Acreditación del resto de los méritos alegados.

* DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA (Imprescindible en caso de contratación)
– Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual, de conformidad con la Ley
Orgánica 1/1996 de protección jurídica del menor, modificada por la ley
26/2015 y la ley 45/2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí