La Calle Don Sancho, cerrada al tráfico hasta el viernes 23 de agosto

Calle Don Sancho en obras por la semipeatonalización del centro de Palencia
Calle Don Sancho en obras por la semipeatonalización del centro de Palencia

La calle permanecerá cerrada al tráfico rodado en ambos sentidos desde hoy, martes 20 de agosto, hasta el próximo viernes 23 de agosto

El Ayuntamiento de Palencia ha informado esta mañana de martes 20 de agosto que, desde hoy y hasta el próximo viernes 23 de agosto, la Calle Don Sancho permanecerá cerrada al tráfico rodado en ambos sentidos debido a las obras de renovación de la red de tuberías y semipeatonalización que se están llevando a cabo en el centro de la ciudad.

El cierre parcial de la Calle Don Sancho, en solo un carril, se llevó a cabo hace una semana con la reapertura del tramo de la Calle Burgos comprendido entre la Plaza de San Lázaro y la Calle Berruguete, que permaneció cerrado por las mismas obras. Esta intervención forma parte del proyecto más amplio de semipeatonalización del centro de la ciudad que incluye también la Calle La Cestilla, la Plaza Isabel la Católica, Menéndez Pelayo y Antonio Maura, con un presupuesto de la acción total de 1.073.084 euros.

https://www.palenciaenlared.es/el-lunes-se-reabrira-al-trafico-la-calle-burgos-y-se-cortara-un-carril-en-don-sancho/

El Ayuntamiento ha subrayado la importancia de estas obras, no solo para mejorar la infraestructura urbana, sino también para dar un nuevo aspecto al centro de la ciudad antes de las fiestas de San Antolín, que arrancan el 28 de agosto. Se espera que esta fase de la obra concluya antes de las festividades, aunque la totalidad del proyecto está previsto que finalice en enero de 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.