La Cámara de Comercio va a llevar a cabo durante todo el mes de noviembre una campaña de concienciación bajo el nombre ‘No necesitas irte a otra galaxia. Aquí lo tienes todo’

 

S.M. – Palencia

El mensaje que se quiere transmitir, por lo tanto, es que “tenemos que apostar por Palencia, por el comercio local, porque el dinero se quedé aquí y se pueda reinvertir en nuestra propia ciudad”, señala María José López, representante de Comercio, quien señala como uno de los principales problemas del comercio local la competencia con Internet.

“La situación es crítica. Animamos a la gente a que busque y mire en Palencia primero, es el sitio más cercano donde, además, se puede tocar el producto y donde te ayudan a elegir, te asesoran, donde van a dedicar todo su buen hacer a que tú aciertes. Vamos por lo menos a intentar que el primer sitio de compras sea Palencia”, recalca.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Conrado Merino, ha remarcado la importancia de “buscar una solución” ante la difícil situación que se está viviendo con motivo de la pandemia y por ello prevé que “como no seamos capaces de reactivar las cosas, nos vamos a quedar solos, Palencia se va a convertir en una ciudad de asfalto”. Además, se ha mostrado contrario a las medidas de cierre de la hostelería.

“Con la hostelería no llego a entender lo que se ha hecho. Yo me he sentido muy seguro en los restaurantes, hoteles y bares, porque se están cumpliendo todas las medidas. ¿Por qué nos han cerrado? Las medias que se están tomando nos las comparto”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí