La Cámara establece servicios mínimos para atención presencial

 

En la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Palencia, en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se ha procedido a suspender la atención presencial al público en la sede principal y en las instalaciones del Vivero, siguiendo en contacto con las empresas por vía telemática y por teléfono.

Para ello se han establecido unos servicios mínimos presenciales y el resto de atención se tramita telemáticamente aplicando medidas de teletrabajo

Sin embargo, conscientes de la necesidad para algunas empresas de realizar trámites que necesariamente han de ser presenciales como certificados de origen y otros documentos, le informamos que hemos habilitado un procedimiento para su realización, guardando todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias. El horario establecido para estos trámites será de 9 a 14.00 horas de lunes a viernes. Fuera de este horario, por favor contactad en los siguientes correos  electrónicos general@cocipa.es  / viverodeempresas@cocipa.es o bien al teléfono 979 165 051.

Desde Cámara seguiremos atendiendo telemáticamente todas las consultas que tengáis desde las empresas.

Recomendamos a todas las empresas seguir las instrucciones que desde la Junta de Castilla y León se han establecido a través de la ORDEN SAN/306/2020.

Pueden consultar toda la información actualizada a través de la web: www.cocipa.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí