La concejala del PSOE que fue designada teniente alcalde por un regidor del PP que antes había revocado el nombramiento de sus tres ediles, renuncia

Boadilla de Rioseco, su organigrama municipal, da otra vuelta de tuerca. Si días atrás Palencia en la Red informaba que el alcalde del PP había perdido la confianza en sus tres compañeros de partido y había tomado la decisión de revocar sus nombramientos y colocar como teniente de alcalde a la única representante del PSOE en el Consistorio, ahora se conoce la renuncia de esta edil a ocupar dicho cargo.

Anteriormente, por resoluciones de Alcaldía de fechas 13 de noviembre y 16 de noviembre, se revocó el nombramiento de Alexis A. D. como primer Teniente de Alcalde y revocación de la delegación de Medio Ambiente; la revocación de Juan José C.G. como segundo Teniente de Alcalde y revocación de la delegación en Agricultura; y la revocación de la tercera Teniente Alcalde, María Elisa C.R. y revocación de la delegación en materia de Asuntos Sociales, concejales elegidos por el Partido Popular, «por falta de confianza», reza textualmente la resolución que hace oficial la decisión del primer edil.

Además por resolución de fecha 13 de noviembre, se había designado como Primer Teniente-Alcalde de Boadilla de Rioseco a M.M.V.D. concejala elegida por el Partido Socialista Obrero Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí