Desde 2015 la institución provincial ha invertido más de 2,3 millones de euros en obras en las instalaciones
La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso Cagigal y el diputado de zona, Javier Villafruela han mantenido una reunión institucional en el Palacio Provincial, con el alcalde de la localidad de Carrión de los Condes, Luis Miguel Medina y el concejal, Iván Acero. El encuentro ha servido para abordar distintos asuntos de interés para el municipio.
Durante la reunión el alcalde ha presentado dos proyectos prioritarios para la localidad. El primero de ellos contempla la ampliación de la sala de ‘spinning’ y la atención de diversas necesidades de la zona deportiva. Una actuación con un impacto directo en los usuarios debido al incremento de la demanda de actividades deportivas en Carrión de los Condes.
Asimismo, la institución provincial ha recibido otra propuesta vinculada a la mejora integral de los vestuarios y baños del Pabellón Municipal, y ha confirmado que estudiará la vía más adecuada para colaborar en este proyecto, cuyo objetivo es mejorar la calidad y funcionalidad de las instalaciones deportivas de la localidad.
Según explican desde la Diputación en un comunicado difundido por Ical, desde 2015 la ha invertido un total de 2.353.082,51 euros en obras de diversa índole, de los cuales 1.192.463.21 euros han sido destinados a obras y contratación. Además, ha destinado otros 1.160.619,3 euros en ayudas a través de convocatoria de servicios sociales, turismo, cultura, promoción económica, medio ambiente, informática, deportes y otros ámbitos.





