La Diputación de Palencia adjudica una acción promocional con ‘influencers’ del Camino de Santiago

Imagen de archivo de una acción promocional similar en el entorno de la Montaña Palentina.

La Diputación de Palencia ha adjudicado a la empresa palentina Visual Crea Taller Audivisual, por un importe de 17.303 euros, la organización de un viaje promocional de ‘influencers’ del Camino de Santiago.

El viaje tiene el objetivo de visibilizar los recursos culturales y naturales del Camino de Santiago y las experiencias que pueden vivirse en esta parte de la provincia, además de la marca de calidad Alimentos de Palencia, la riqueza de los platos y productos tradicionales, la diversidad de la oferta hostelera, y las nuevas tendencias de la cocina palentina.

El elenco de ‘influencers’ estará formado por diferentes creadores de contenido especializados en comunicación sobre gastronomía y divulgación de destinos turísticos, elementos patrimoniales y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.