Se enmarca en una campaña de promoción turística que llegará hasta El Puerto de Santa María, Colmenar Viejo, Gijón y la propia capital
La Diputación pone en marcha la campaña turística ‘Pasión con Pé’, vinculada al mundo taurino, que se centra en el reparto de abanicos con el lema de la acción promocional y la bandera de España, así como de otro modelo inspirado en los colores del capote taurino, en los cosos de El Puerto de Santa María, Colmenar Viejo, Gijón y la propia capital en las fiestas de San Antolín.

Con ello, la institución provincial vincula el turismo con “una de las tradiciones culturales más arraigadas”, que no es otra que el “mundo taurino”, apuntaron, lo que se traducirá en el reparto de un total de 100.000 abanicos durante la temporada 2025, lo que hará llegar el mensaje de ‘Pasión con Pé’ a miles de espectadores en distintos puntos de la geografía española.
“Seguimos apostando por llevar la marca ‘Turismo con Pé’ fuera de nuestras fronteras provinciales, generando vínculos emocionales con el público a través de símbolos como la tauromaquia, la tradición y, por supuesto, la pasión por nuestra tierra.”, afirmó el diputado de Turismo de la Diputación de Palencia, Francisco Pérez.
La acción “no solo busca aumentar la visibilidad de Palencia como destino turístico”, sino también “generar una conexión emocional con los valores” que representa la provincia, como son la “autenticidad, tradición, cultura y pasión”. “Con Pé de Patrimonio, Personas, Paz, Paisaje, Producto, Provincia… y en este caso Pasión”, añadió Pérez.






Un comentario
Con el dinero de los contribuyentes la presidenta prioriza como siempre
Y los pueblos abandonados
La diputación se debe a los pueblos
La capital ya tiene autoridad La alcaldesa
No se entera la presi