El Salón de Actos del Palacio Provincial ha acogido el tradicional acto anual de celebración de la Navidad en el que los miembros de la Corporación Provincial felicitan las fiestas a los empleados públicos y les hacen entrega de los diplomas de reconocimiento de su servicio en la institución por 20, 30, 35 y 40 años de trabajo, así como un galardón a los trabajadores que se jubilaron durante este año.
En total son cuatro los empleados que cumplen más de 20 años en la administración provincial, cinco de 30 años, uno de 35 y tres de 40 años.
Además, se rindió homenaje a los 9 que se han jubilado en esta anualidad 2025.
En la actualidad la plantilla de la Diputación está compuesta por cerca de 500 personas, entre personal funcionario y laboral, y los empleados contratados a través de los planes de empleo temporal de la administración.
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha sido la encargada de tomar la palabra, junto al portavoz del PSOE, Jorge Ibáñez y el portavoz del PP, Juan Antonio Obispo, acompañados de los vicepresidentes de la Diputación, María José de la Fuente y Urbano Alonso, para felicitarles y entregarles los galardones, junto a los vicepresidentes y los portavoces de los grupos políticos. El acto estuvo guiado por la secretaria general, Virginia Losa, y estuvieron presentes la mayor parte de los diputados miembros de la Corporación.




