El diputado de Turismo, Francisco Pérez, ahonda en la importancia de la elección de Armisén como presidenta de la Asociación Nacional de Rutas de Turismo Culturales
La Diputación de Palencia ha puesto de relieve el posicionamiento y refuerzo que la provincia de Palencia ha logrado en esta pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se ha celebrado estos días en Madrid, como «como destino cultural, sostenible, auténtico y atractivo durante todo el año», explicó el diputado de Turismo, Francisco Pérez, en un mensaje a los medios de comunicación. Todo ello, bajo la campaña «Irrepetibles».
Una campaña que se ha basado en el eje principal de «Campos del Renacimiento, nuestro gran producto de Turismo Cultural con el que posicionamos a la provincia como uno de los territorios más importante del Renacimiento».
Eso, indicó Pérez, sin olvidarse de otros grandes reclamos de la provincia en materia de turismo, «mostrado una visión completa de toda la provincia, de las diferentes comarcas y de la enorme diversidad de recursos que tenemos: como la Montaña Palentina como referente del Turismo de Naturaleza, las Villas Romanas, el Canal de Castilla, el Camino de Santiago o toda la comarca del Cerrato».
Igualmente, respaldado por otro de los elementos que hacen mejorar la experiencia de los turistas, ese «gran valor diferencial que es la gastronomía palentina, cada vez más reconocida como parte fundamental de la experiencia turística» de la provincia de Palencia.
Además, el diputado de Turismo destacó el hecho de que Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia como presidenta de la Asociación Nacional de las Rutas Culturas ha sido un espaldarazo que refuerza la «situación estratégica de Palencia a nivel nacional», en este aspecto.





