• La Diputación de Palencia ha resuelto el procedimiento de otorgamiento de subvenciones a los ayuntamientos de la provincia para sufragar gastos corrientes de las escuelas infantiles de primer ciclo, que contaba con una dotación económica de 90.000€. 
  • Los beneficiarios de esta línea de ayudas eran ayuntamientos de la provincia de Palencia titulares de Escuelas Infantiles o Guarderías de 0 a 3 años, inscritos en el Registro de Centros Infantiles para la conciliación de la Vida Familiar y laboral en Castilla y León, excepto los centros incluidos en el programa “CRECEMOS”. 
  • En esta convocatoria han sido 8 los consistorios que han recibido estas ayudas:Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Dueñas, Grijota, Venta de Baños, Villalobón y Villamuriel de Cerrato. 
  • La cantidad concedida a cada uno de los centros se encuentra entre los 7.000 euros y los 12.192 euros. Los solicitantes cuyas peticiones han sido aceptadas recibirán el anticipo del 75% de la subvención concedida. 
  • Estas ayudas irán destinadas únicamente a cubrir gastos derivados del funcionamiento, como puede ser personal, generales o correspondientes a la alimentación de los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí