En el Teatro Ortega tiene preparado un fin de semana en el que todo puede ocurrir. Ilusionismo que desafía los sentidos, humor que se construye en directo y teatro nacido de la imaginación del público conforman la programación del 23 al 25 de enero; tres citas consecutivas que convertirán su escenario en un espacio de sorpresas, mucha participación y risas compartidas.
El mago Shado, ilusionista que dejó sin palabras a Risto Mejide en Got Talent, regresa a Palencia este viernes, 23 de enero, con ‘Cleptómago’: un show que fusiona pickpocket, mentalismo y magia urbana.
En esta experiencia intensa y sorprendente, lo imposible sucederá ante nuestros ojos a partir de las 20:30 horas. Con su estilo transgresor y viral, Shado nos propondrá un juego de ilusiones en el que ninguna cartera estará a salvo.
Las últimas entradas para este espectáculo están a la venta desde 22 euros.

La comedia tomará el relevo cultural el sábado, 24 de enero, con ‘Misión Impro-sible’. Aguilera y Meni colgaron hace tiempo el cartel de entradas agotadas para esta cita con el humor.
Dos hermanos gemelos gaditanos, “los únicos del mundo de diferente padre», protagonizarán a las 21:00 horas un enredo cómico en el que intentarán robar una joya siguiendo instrucciones de una misteriosa voz.
La combinación de monólogos, parodias y una interacción constante con el público convertirá el espectáculo en una auténtica montaña rusa de carcajadas, respaldada por millones de visualizaciones en redes sociales.
El teatro de improvisación pondrá en broche de oro al fin de semana, el domingo 25 de enero a las 18:00 horas, con ‘Jamming Session’, un show que rompe esquemas.
Partiendo de las sugerencias del público, los intérpretes construirán escenas en directo, explorando distintos géneros y estilos, generando un ambiente distendido y participativo.
Con más de 20 años de trayectoria y 3 millones de espectadores, la compañía Jamming ofrece una experiencia teatral única que combina creatividad, humor inteligente y diversión con un precio de 20 euros.
Las entradas para el show ‘Cleptómago’ y la ‘Jamming Session’ están disponibles en la web www.teatroortega.com y en la taquilla, que tiene horario de tarde.






