La explosión de la batería de un patinete eléctrico provoca un incendio en una vivienda de Soria

Bomberos de Soria. / ICAL

La explosión de la batería de un patinete eléctrico provocó anoche un incendio en una vivienda de Soria que obligó a intervenir a los Bomberos. El suceso ocurrió minutos antes de las 22 horas en un primer piso de la calle Duque de Ahumada y los Bomberos, debido a la gran cantidad de humo que se acumuló en el hueco de la escalera y que entró en algunas viviendas vecinas, procedieron a la evacuación del edificio.

No hubo que lamentar víctimas, y tras extinguir el fuego, los efectivos desplazaron procedieron a ventilar la casa en la que se produjo la explosión y el posterior incendio.

Más Información en SoriaNoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.