La exposición «Acércate a la esencia del Trabajo Social» permanecerá en la Biblioteca Pública hasta el 25 de marzo

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades por la celebración del Día Mundial del Trabajo Social el próximo 19 de marzo

La Biblioteca Pública de Palencia acogió ayer la inauguración de la Exposición de Fotografía «Acércate a la esencia del Trabajo Social» promovida por la Comisión de Jóvenes del Colegio Oficial de Trabajo Social de Palencia. 

https://www.palenciaenlared.es/el-colegio-de-trabajo-social-de-palencia-celebra-su-festividad-con-una-exposicion-fotografica/

En primera instancia, agradecieron la participación de quiénes lo han hecho posible con sus fotos, descripciones y títulos, así como el contenido de la misma, dado que la ciudadanía anónima ha detenido su mirada sobre la profesión de trabajo social.

Las organizadoras del concurso mostraron su gratitud a los concursantes por su implicación, catalogándolo de «auténtica maravilla, al poder compartir las fotografías seleccionadas para dar visibilidad al día a día de la profesión sentida por quiénes son externos a la misma».

Una iniciativa que se enmarca dentro de las actividades por la celebración del Día Mundial del Trabajo Social el próximo 19 de marzo

La exposición estará disponible hasta el próximo 25 de marzo en el horario habitual de las instalaciones de la Biblioteca Pública de Palencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.