La falta de tensión en catenaria en Madrid Chamartín, ya solucionada, provoca retrasos en los trenes de alta velocidad en Castilla y León

Vuelve el tren que trae a los turistas a Palencia
Tren Alvia estacionado en Madrid Chamartín con destino a Palencia. / O. H.

Se recupera de forma gradual la circulación de los coches con origen y destino la capital de España

La falta de tensión en catenaria en la estación de Madrid Chamartín-Clara Campoamor, ya solucionada a estas horas, provoca retrasos en los trenes de alta velocidad, dado que se está recuperando la circulación “de forma gradual”, entre ellos numerosos servicios que tienen origen y salida hacia Castilla y León, según informó Adif y recogió Ical.

Los trenes de alta velocidad con origen/destino Madrid Chamartín-Clara Campoamor han registrando por este motivo retrasos durante la jornada, si bien los servicios técnicos “han trabajado para solucionarla a la mayor brevedad posible”. Durante la mañana solo ha habido un tren detenido antes de llegar a Chamartín, concretamente de la relación Alicante-Madrid, que estuvieron a la espera del transbordo de sus viajeros a otra composición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.