La falta de tensión en una de las vías de acceso a Valladolid provoca retrasos en los trenes de alta velocidad

Estación de trenes Valladolid-Campo Grande / Miriam Chacón ICAL

La avería se registra a las 16.00 horas en el tramo entre la estación de Campo Grande y la localidad de Valdestillas

La falta de tensión en la catenaria de unas de las dos vía de alta velocidad de acceso Valladolid está provocando retrasos que en algunos trenes han llegado hasta los 30 minutos. La avería se registró sobre las 16.00 horas en un punto comprendido entre Valdestillas y la estación de Valladolid-Campo Grande, según informan fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

Asimismo, los técnicos de Adif están trabajando para solventar “a la mayor brevedad posible” la falta de tensión detectada en la vía uno de la línea de alta velocidad entre Valladolid, Segovia y Madrid.

A estas horas, la circulación por este corredor de alta velocidad se mantiene, circulando en el tramo Olmedo-Valladolid por la otra vía (la dos). La organización del tráfico ferroviario para alternar está generando algunas demoras en los trenes tanto de Renfe como de la operadora privada Ouigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.